Preguntas Frecuentes

ENVIOS

¿Puedo solicitar retiros fuera de la Región Metropolitana?
Por supuesto. Los envíos a otras regiones de nuestro país tienen un costo adicional, pero se puede solicitar y tienen un plazo de mínimo 3 días para llegar al destino
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?
Los envíos tardan un aproximado de 2 días hábiles para pedidos dentro de la Región Metropolitana y un aproximado de 3 días hábiles para pedidos a otras Regiones
¿Puedo solicitar una devolución de dinero luego de realizar la compra?
No, las devoluciones de dinero la hacemos únicamente si la prenda comprada viene con defecto de fábrica. Pero ofrecemos siempre el cambio de una prenda por otra

FORMAS DE PAGO

Realizar pagos con Pago Fácil
Al momento de confirmar la compra, aparecerán los datos e instrucciones para utilizar este método de pago
Realizar por Transferencia Bancaria
Al momento de confirmar el pedido aparecerán los datos para poder realizar la transferencia y una vez que esté realizada enviar un email con la foto del comprobante de transferencia, especificando el producto. En el caso de no aparecer los datos para efectuar la transferencia, notificarlo a pippa@pippa.cl para acceder a ellos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo realizar un cambio del producto que compré en tienda?
Sí, el cambio de producto comprado en nuestra página web puede realizarse en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en la Región Metropolitana.
¿Qué necesito para solicitar un cambio?
Solo con tu boleta y la prenda en perfecto estado será suficiente para realizar el cambio
Spin to win Spinner icon