Preguntas Frecuentes
ENVIOS
¿Puedo solicitar retiros fuera de la Región Metropolitana?
Por supuesto. Los envíos a otras regiones de nuestro país tienen un costo adicional, pero se puede solicitar y tienen un plazo de mínimo 3 días para llegar al destino
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?
Los envíos tardan un aproximado de 2 días hábiles para pedidos dentro de la Región Metropolitana y un aproximado de 3 días hábiles para pedidos a otras Regiones
Apenas sea enviado te llegará A TU MAIL el número de seguimiento
¿Puedo solicitar una devolución de dinero luego de realizar la compra?
No, las devoluciones de dinero la hacemos únicamente si la prenda comprada viene con defecto de fábrica. Pero ofrecemos siempre el cambio de una prenda por otra
Antofagasta | — | CLP 8,900 | |
---|---|---|---|
Araucanía | — | CLP 5,800 | |
Arica | — | CLP 8,900 | |
Atacama y Coquimb | — | CLP 8,900 | |
Aysén | — | CLP 8,900 | |
La Serena | — | CLP 5,800 | |
Los ríos y los Lagos | — | CLP 4,900 | |
Los Ángeles | — | CLP 4,900 | |
Magallanes | — | CLP 9,900 | |
Maule | — | CLP 4,900 | |
O´Higgins | — | CLP 5,800 | |
RETIRO CASA COSTANERA | — | Free | |
RETIRO LUIS PASTEUR | — | Free | |
SANTIAGO MENOS DE 2 HORAS* | — | CLP 4,000 | |
Santiago RM | — | CLP 2,990 | |
Tarapaca | — | CLP 8,900 | |
Valparaíso | — | CLP 4,900 | |
Ñuble, Bíobío y La Araucanía | — | CLP 5,800 |
SANTIAGO MENOS DE 2 HORAS* Comunas que hacemos envío rápido, dentro del horario establecido 9:30 a 17:30, LO BARNECHEA, LAS CONDES, VITACURA, PROVIDENCIA, ÑUÑOA, LA REINA, PEÑALOLÉN. Máximo 2 horas ( LUNES A VIERNES )
REGIONES: 3 días hábiles.
SANTIAGO RM: 2 días hábiles.
RETIRO EN TIENDA: Demora de 3 a 4 días hábiles en estar en tienda
FORMAS DE PAGO
Realizar pagos con Pago Fácil
Al momento de confirmar la compra, aparecerán los datos e instrucciones para utilizar este método de pago
Realizar por Transferencia Bancaria
Al momento de confirmar el pedido aparecerán los datos para poder realizar la transferencia y una vez que esté realizada enviar un email con la foto del comprobante de transferencia, especificando el producto.
En el caso de no aparecer los datos para efectuar la transferencia, notificarlo a contacto@rupha.cl para acceder a ellos.