Skip

Mall Casa Costanera

Av. Nueva Costanera 3900, Planta Baja , Vitacura, Región Metropolitana.

Lunes - Domingo
10am - 8pm

Casa Aura

Paul Harris 1118, local H, Chillán.

Lunes - Viernes
11:00 a 13:30 y 15:30 a 19:00 hrs

Sábado

11:00 a 14:00 hrs

The Group

Av. Blanca Estela 58, local 5, Concón, Chile.

Lunes - Sábado
10:30 - 19:30 hrs

Preguntas Frecuentes

ENVIOS

¿Puedo solicitar retiros fuera de la Región Metropolitana?
Por supuesto. Los envíos a otras regiones de nuestro país tienen un costo adicional, pero se puede solicitar y tienen un plazo de mínimo 3 días para llegar al destino
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?
Los envíos tardan un aproximado de 2 días hábiles para pedidos dentro de la Región Metropolitana y un aproximado de 3 días hábiles para pedidos a otras Regiones
Apenas sea enviado te llegará A TU MAIL el número de seguimiento
¿Puedo solicitar una devolución de dinero luego de realizar la compra?
No, las devoluciones de dinero la hacemos únicamente si la prenda comprada viene con defecto de fábrica. Pero ofrecemos siempre el cambio de una prenda por otra
Arica CLP 11,831
Calama CLP 13,897
Antofagasta CLP 10,832
Copiapó CLP 7,267
La Serena CLP 6,607
Valparaíso
CLP 6,398
Rancagua CLP 6,505
Los Ángeles CLP 4,900
Talca CLP 6,928
Chillán CLP 6,335
Concepción CLP 6,424
RETIRO CASA COSTANERA  Free
RETIRO OFICINA Free
Santiago Lejos CLP 4,877
Santiago RM CLP 2,990
Los Ángeles CLP 6,511
Temuco CLP 6,965
Valdivia CLP 8,159
Osorno
CLP 8,029
Puerto Montt
CLP 8,488
Coyhaique
CLP 10,436
Punta Arenas
CLP 10,463

 

SANTIAGO MENOS DE 2 HORAS* Comunas que hacemos envío rápido, dentro del horario establecido 9:30 a 17:30, LO BARNECHEA, LAS CONDES, VITACURA, PROVIDENCIA, ÑUÑOA, LA REINA, PEÑALOLÉN. Máximo 2 horas ( LUNES A VIERNES )

REGIONES: 3 días hábiles.

SANTIAGO RM: 2 días hábiles.

RETIRO EN TIENDA: Demora de 3 a 4 días hábiles en estar en tienda

FORMAS DE PAGO

Realizar pagos con Pago Fácil
Al momento de confirmar la compra, aparecerán los datos e instrucciones para utilizar este método de pago
Realizar por Transferencia Bancaria
Al momento de confirmar el pedido aparecerán los datos para poder realizar la transferencia y una vez que esté realizada enviar un email con la foto del comprobante de transferencia, especificando el producto.
En el caso de no aparecer los datos para efectuar la transferencia, notificarlo a contacto@rupha.cl para acceder a ellos.

Tu carrito

Tu carro está vacío.
Click acá para seguir mirando.